aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protagonizarán Juan Soler y Víctor Noriega Palabra de mujer

Notimex| El Universal
11:59Ciudad de México | Miércoles 26 de septiembre de 2007

El actor argentino dará vida a Martín. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Interpretarán los actores a los galanes de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro, la cual saldrá al aire el próximo 22 de octubre

Los actores Juan Soler, Víctor Noriega, Agustín Arana y Lizardo serán los galanes protagónicos de la nueva telenovela Palabra de mujer, producida por José Alberto Castro, la cual saldrá al aire el próximo 22 de octubre.

Asimismo, marca el regreso a la pantalla chica del primer actor Salvador Sánchez; también se integran Cynthia Klitbo, Dalilah Polanco, Otto Sirgo, Irma Lozano, Julio Bracho, Yula Pozo y la modelo Monserrat Olivier, entre otros.

Los protagonistas masculinos de este melodrama que se transmitirá a las 18:00 horas, serán Juan Soler que da vida a Martín, el regreso a las pantallas mexicanas del ex Garibaldi Víctor Noriega, quien interpreta a Emmanuel, Agustín Arana como Julián y Lizardo es Hernán.

Escrita por Jesús Calzada y Gabriel Briceño, Palabra de mujer es la historia de cuatro mujeres que viven situaciones que corresponden a su edad, clase social y nivel económico, todas ellas trabajan en una casa productora.

La historia será protagonizada por Edith González, en el papel de Vanesa; Yadhira Carrillo interpretará a Fernanda; Ludwika Paleta será Paulina, y Lidia Avila, Matilde.

La dirección de escena en foro y locación corre a cargo de Benjamín Cann y Eric Morales, respectivamente; las grabaciones se realizan en el foro 6 de Televisa San Angel y las locaciones en diversos puntos del Distrito Federal.

El 27 de agosto iniciaron las grabaciones de este melodrama que saldrá al aire el lunes 22 de octubre a las 18:00 horas, para ocupar el lugar de Amor sin maquillaje.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0