aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirma Fox que no es dueño del rancho ni de la congeladora

Redacción| El Universal
21:58Ciudad de México | Martes 25 de septiembre de 2007
Declara el expresidente que no es un lago lo que está frente a su casa y que todo su patrimonio está declarado de manera pública. Ofrece contribuir con las dependencias que investigarán el origen de su patrimonio

Vicente Fox Quesada aseguró que no es dueño del rancho ni de la congeladora, tampoco del invernadero; que no es un lago lo que está frente a su casa y que todo su patrimonio está declarado de manera pública.

Luego del anuncio de la creación de una comisión especial para investigar las propiedades de Vicente Fox, el Centro Fox emitió un comunicado para aclarar que el ex mandatario contribuirá en los trabajos que inicien las dependencias señaladas por la ley para realizar las investigaciones.

El texto especifica que habrá colaboración con la Secretaría de la Función Pública, la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público y la Auditoría Superior de la Federación.

En el texto, el expresidente Fox declara decir la verdad al sostener que su patrimonio es lícito, pues ha sido construido con el fruto de sus ahorros y trabajo.

Asegura que sus declaraciones patrimoniales de cada año incluyen todos sus bienes. Desde el 2001, a raíz de su unión con Marta Sahagún, añadió las propiedades de su esposa.

Explica que no busca protagonismo ni generar conflictos, sólo que se haga valer la verdad.

Menciona que cinco generaciones de la familia Fox, "a base de trabajo duro y de constancia", han generado el patrimonio que es ahora de todos sus hermanos.

El ex mandatario precisa que del rancho sólo conserva la casa que fue constuida hace 35 años.

jcm



comentarios
0