aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atrae PGR explosiones de ductos de Pemex

Carlos Avilés| El Universal
14:47Ciudad de México | Lunes 10 de septiembre de 2007
Muestra el video

Video: Lo ltimo en torno a las explosiones.

Abre SIEDO averiguación previa por la comisión de delitos de delincuencia organizada, posesión y portación de material explosivo de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que atrajo la investigación sobre las seis explosiones que se registraron en ductos de Pemex, ubicados en el estado de Veracruz.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) inició una averiguación previa por la comisión de los delitos de delincuencia organizada, posesión y portación de material explosivo de uso exclusivo del Ejército, así como daño en propiedad ajena.

La PGR envió personal ministerial y pericial a los lugares en donde ocurrieron las detonaciones para recabar información en torno a las explosiones que se presume fueron provocadas intencionalmente.

Mediante un comunicado de prensa, la PGR reiteró su rechazo a toda “manifestación delictiva que atente contra la seguridad y tranquilidad de la sociedad en cualquier parte del país y de que se lesione criminalmente el patrimonio de todos los mexicanos”.

mvc



comentarios
0