aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 37 muertos por explosión en Coahuila

Hilda Fernández/corresponsal| El Universal
06:16Saltillo, Coahuila | Lunes 10 de septiembre de 2007

El incidente ocasionó la pérdida y daños materiales de más de medio centenar de vehículos que quedaron varados. (Foto: NTX )

El agente del Ministerio Público federal ha dado fe de entre cien y 150 heridos, informa la Policía Federal Preventiva

La cifra de víctimas del estallido del camión con explosivos, ocurrido en la zona centro del estado aumentó. El agente del Ministerio Público federal ha dado fe de 37 muertos y entre cien y 150 heridos, informó la Policía Federal Preventiva (PFP).

Las llamaradas se veían a kilómetros de distancia, luego de que el tractocamión se impactó contra una camioneta en la carretera 30 Monclova-San Pedro, en el kilómetro 38. Se desconoce la cantidad de niños que perecieron.

En esta que es la peor tragedia ocurrida en Coahuila, después de la explosión en la mina Pasta de Conchos, de San Juan de Sabinas, ocurrida en febrero de 2006, donde perecieron 65 mineros, se reporta la pérdida y daños materiales de más de medio centenar de vehículos que quedaron varados, debido al accidente.

La carretera continúa cerrada hasta este momento, casi al amanecer, además es imposible transitar de Monclova, en la zona centro, hacia San Pedro, en La Laguna. En las líneas de autobuses suspendieron todas sus salidas hasta que se pueda reanudar el tráfico en esta vía.

mvc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0