aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debuta Lidia Ávila en Los monólogos de la vagina

Notimex| El Universal
12:40Ciudad de México | Jueves 06 de septiembre de 2007

La cantante de música regional mexicana y actriz se sumó a la lista de actrices, comunicólogas, terapeutas y especialistas que han participado en la obra. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Participó anoche en la puesta en escena y estará todos los miércoles durante 10 semanas

La cantante de música regional mexicana y actriz Lidia Ávila se sumó a la larga lista de actrices, comunicólogas, terapeutas y especialistas que han participado en Los monólogos de la vagina, tras debutar anoche en la puesta en escena.

Lidia Avila indicó que estará todos los miércoles durante 10 semanas, en un reto más en su carrera: "es una etapa más en mi camino profesional" y sólo será en ese lapso de tiempo y así, "porque estoy comprometida con mi faceta de cantante", dijo.

La ex integrante del proyecto Vaselina por más de 10 años y después del grupo OV7 por cuatro más, agradeció a sus familiares, amigos y seguidores que la acompañaran en esta aventura teatral, que consideró como una de las más grandes enseñanzas desde el punto de vista mujer.

Puntualizó que aceptó la invitación del productor Morris Gilbert, porque será un periodo corto, mismo que no interferirá en su carrera: "para esta participación ensayé durante un mes de manera constante y me siento contenta de que todo haya salido bien, incluso me felicitó la líder de los actores Lilia Aragón al final de la puesta.

"Es una manera de prepararme para estar al cien por ciento en el protagónico de la telenovela 'Los rostros del amor', que marcará mi regreso al mundo de la actuación, luego de haber participado en el elenco del melodrama juvenil Clap", comentó.

Ávila, quien interpretó a la fallecida Reina del tex mex, Selena Quintanilla en un musical, abundó que es una oportunidad que no se puede posponer, sobre todo cuando la disquera a la que pertenece le brinda todo el apoyo para desempeñar estos papeles en su carrera.

Cabe destacar que la intérprete de A mi manera comparte así el privilegio de estar entre las estrellas que se han unido a esta obra, como Cynthia Klitbo, Arlette Pacheco, Mayra Rojas, Chela Castro, Niurka, Fernanda Familiar, Pilar Pellicer, Regina Orozco, Astrid Hadad, Susana Zabaleta y Susana Alexander.

Además de Mara Patricia Castañeda, Irma Lozano, Ofelia Medina, Ana Karina Guevara, Laura Flores, Dominica Paleta, Alejandra Barros, Rocío Banquells, Dalilah Polanco, Andrea Legarreta, Anabel Ochoa, Ofelia Guilmain, Ofelia Medina, Adriana Roel, Diana Bracho y Yolanda Ventura, entre otras.

Lidia Avila es ya parte de esta historia escrita por Eve Ensler, que aborda la condición de la mujer desde el punto de vista sexual y la cual ha rebasado las cuatro mil 300 representaciones en casi ocho años de estar en cartelera.

La galardonada con el premio Actriz Revelación en Musical, que le otorgó la Agrupación de Periodistas de Teatro, salió así al escenario para hacer reír y reflexionar al público que abarrotó el Teatro NH, ubicado en la zona rosa.

De carácter multifacético, Ávila, quien sorprendió al público con su desempeño en el programa de televisión Los 5 magníficos, donde demostró su tenacidad y valor para sobresalir en el espectáculo, dio cuenta así una vez más de su actitud artística con la que salió a cumplir su compromiso con Los monólogos de la vagina.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0