aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia Fernández Noroña plantón frente a Palacio

Notimex| El Universal
13:22Ciudad de México | Sábado 01 de septiembre de 2007
Anuncia el secretario de comunicación del PRD que ante la imposibilidad física de plantarse a las puertas del recinto, establecerá un campamento de 24 horas a la espera de la llegada de Calderón

El secretario de Comunicación y Propaganda del PRD, Gerardo Fernández Noroña, encabezó el mediodía de este sábado un mitin en las cercanías de Palacio Nacional y anunció el inicio de un campamento de 24 horas en ese punto.

En improvisada conferencia de prensa informó que, ante la imposibilidad física de plantarse frente a la Puerta Mariana de Palacio Nacional como era su intención original, establecerá el campamento y hacia las 17:00 horas llegarán "algunos invitados especiales".

Acompañado por grupos de seguidores, uno de los cuales se colocó sobre la plancha del Zócalo y otro sobre la banqueta del edificio del gobierno capitalino, Fernández Noroña reiteró que la manifestación tiene carácter pacífico.

Expuso que la intención es esperar a que la tarde de este sábado, alrededor de las 16:00 horas, llegue a este punto Felipe Calderón -presidente de México- "para recordarle algunas cosas", sin la intención de agredirlo físicamente.

Fernández Noroña dijo que también esperarán el acto del domingo en Palacio Nacional para manifestarse.

Sobre la posibilidad de que el presidente Calderón rinda la tarde de este sábado su Informe de Gobierno desde la tribuna del Congreso de la Unión, comentó que si los legisladores lo permiten será estrictamente su responsabilidad.

Más tarde Fernández Noroña se dirigió con un altavoz a un grupo de policías que custodia Palacio Nacional, a quienes pidió "respeto" para su movimiento al tiempo de ofrecerles que de parte de los perredistas no habrá agresiones ni actos violentos.

fllq



comentarios
0