aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desinvita PAN a correligionarios a mensaje de Informe

Lilia Saúl| El Universal
20:09Ciudad de la México | Jueves 30 de agosto de 2007
Muestra el video

Asume Ruth Zavaleta presidencia en Cmara de Diputados.

Afirma Antonio Alvarado, secretario de Comunicación del panismo, que la capacidad del Palacio Nacional es mucho más limitada que la del Auditorio y sólo asistirán aquellos a quienes Presidencia invite

Antonio Alvarado, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, informó que ya fueron informados los panistas que se canceló el evento que se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional.

A través de un correo electrónico, los panistas fueron desinvitados del evento de este domingo en el que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, daría un mensaje a la Nación, pues éste ahora será en Palacio Nacional, donde la capacidad para los invitados es menor.

"Siempre se dijo que el evento del Auditorio Nacional no estaba confirmado y hoy es oficial que no se realizará, que se realizará otro en Palacio Nacional, por lo tanto, a los que se les envió un preventivo, todos de la base de datos de Acción Nacional, exclusivamente para el PAN, se les está avisando que ese evento no se confirmó y no se va a llevar a cabo", informó Alvarado.

Aseguró que se debió a una "confusión" el hecho de que se diera a conocer una invitación que contenía el logotipo del PAN y de Presidencia de la República, confundiéndose así que el PAN era quien invitaba a un evento del Poder Ejecutivo.

"Fue una confusión porque se confundió una invitación del PAN para los panistas con una invitación de Presidencia", aseguró Alvarado.

En entrevista en la sede nacional del PAN, Alvarado Briones afirmó que ya está enterada Presidencia de que ya cancelaron las invitaciones en el Auditorio Nacional.

"Nosotros ya no (ayudaremos) porque la capacidad del Palacio Nacional es mucho más limitada que la del Auditorio Nacional y nada más asistiremos aquellos que Presidencia de la República haga favor de invitar", dijo.

gca



comentarios
0