aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publica SEP mejores escuelas y promedios de ENLACE

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
09:23Ciudad de México | Martes 28 de agosto de 2007
Precisa que en matemáticas y español sexto grado de primaria, la máxima puntuación fue de 931 en matemáticas y la obtuvo Andrés Ocampo Montero, de la primaria pública "Venustiano Carranza" de Tampico, Tamaulipas

La Secretaría de Educación Pública da a conocer en la página de internet de la prueba ENLACE 2007, las escuelas y el nombre de los alumnos que obtuvieron el mejor promedio.

Matemáticas y Español

Primaria, sexto grado. Puntaje máximo: 931 puntos en matemáticas y 877 en español.

Estudiante y escuela: Andrés Ocampo Montero, de la primaria pública "Venustiano Carranza" de Tampico, Tamaulipas. Este niño ganó además, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de sexto año y obtuvo el primer lugar estatal.

Español

Primaria, quinto grado. Puntaje máximo: 887 puntos.

Estudiante y escuela: Marisol Mendoza Reyes, de la primaria pública "Guillermo A. Sherwell" de Córdoba, Veracruz. La Directora de su escuela informa que en toda su trayectoria escolar ha tenido excelente desempeño y ha sido acreedora a premios municipales.

Matemáticas

Secundaria, tercer grado. Puntaje máximo 961 puntos.

Estudiante y escuela: Kevin Kenneth Martínez Tirado, de la secundaria particular "Centro Escolar Lancaster ", ubicada en la Unidad Azcapotzalco del Distrito Federal.

Español

Secundaria tercer grado. Puntaje máximo: 900 puntos.

Estudiante y escuela: Andrea Márquez Lara, de la Secundaria particular “Colegio Mérida” de Mérida, Yucatán.

cc/alcr



comentarios
0