aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Incineran los restos de Ernesto Alonso

Claudia Contreras| El Universal
19:57Ciudad de México | Martes 07 de agosto de 2007
Muestra el video

Las mujeres de Ernesto Alonso.

Asisten a una ceremonia privada su hijo, su nuera y las actrices Jacqueline Andere, Liliana Abud y María Sorté

Alrededor de las 19:00 horas los restos de Ernesto Alonso fueron trasladados al crematorio del Panteón Francés, donde fue velado desde la madrugada de hoy.

En una ceremonia privada a la que sólo asistieron su hijo Juan Diego, su nuera Teresa Anaya, sus nietos y bisnietos, así como Jacqueline Andere, Liliana Abud, María Sorté y Alfredo Palacios, los restos de El Señor Telenovela están siendo cremados.

Durante el traslado en carroza del cuerpo de Alonso, el público que se dio cita en el lugar los despidió con vivas y aplausos.

Ernesto Alonso falleció, a los 90 años, la madrugada de este martes víctima de una neumonía en su domicilio de la colonia Polanco.

El productor, nacido en Aguascalientes el 28 de febrero de 1917, había estado hospitalizado en días pasados para ser atendido de problemas respiratorios.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0