aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inconforme Rene Higuita por cambio físico a que fue sometido

Notimex| El Universal
14:00Bogotá, Colombia | Domingo 05 de agosto de 2007

El antes y el después tras las cinco cirugías estéticas practicadas en 2005 durante el programa Cambio Extremo. (Foto: EFE )

Acusa el arquero colombiano que los cirujanos que lo operaron en 2005 se equivocaron en cosas que lo dejaron señalado

El arquero colombiano Rene Huiguita se mostró hoy inconforme con las secuelas que le ha dejado el cambio físico a que fue sometido en el 2005, en un programa de televisión.

El ex portero de la selección nacional reconoció el cariño con que los médicos hicieron su trabajo, pero dijo que algunos se equivocaron en unas cosas, que me dejaron señalado, y no hay tiempo de llorar.

Higuita aseguró a la emisora Caracol que el tratamiento a que fue sometido para retirarle las manchas de la cara con laser, le quemó la piel y me la dejó mucho más manchada.

Agregó que las cirugías para modificarle el rostro, también le dejaron secuelas en la boca, que al abrirla me suena un poco, pero bueno al menos tenemos buena salud y el ánimo de seguir luchando.

El futbolista, al servicio del equipo Guaros de Lara, de Venezuela, aceptó participar entonces en el programa televisivo Cambio Extremo, por el que desfilaron personajes de la farándula y el deporte.

Además de las modificaciones en el rostro, Higuita, quien salió campeón de la Copa Libertadores 1989 con el Atlético Nacional, se sometió a una liposucción y a un cambio en su larga y ensortijada cabellera.

rcr



comentarios
0