aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa precontingencia ambiental en Valle de México

Notimex| El Universal
08:56Ciudad de México | Sábado 28 de julio de 2007
A partir de las de las 5:00 y hasta las 22:00 horas, los autos con matrícula de otros estados y del extranjero que no cuentan con el holograma cero o doble cero no podrán circular en el Distrito Federal, informa la CAM

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que continúa la fase de Precontingencia Ambiental por Ozono que se activó este viernes, por lo que no podrán circular automóviles con matrícula de otros estados y del extranjero.

El organismo refirió que la medida se estableció a partir de las 5:00 horas y concluirá a las 22:00 horas de este sábado, y precisó que sí podrán circular los automotores con placas de otras entidades o países que porten hologramas cero o doble cero.

Asimismo, la CAM detalló que los coches del Distrito Federal y del estado de Mexico que tengan permiso de circulación o bien hologramas uno, dos, cero o doble cero, podrán transitar sin restricción alguna.

Este viernes a las 16:00 horas se alcanzaron 184 puntos del Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) , que representó niveles altos de contaminación del aire por ozono en la zona suroeste del valle de México.

Se espera que en el transcurso del día el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informe sobre los niveles de contaminantes y dé a conocer si mantiene la precontingencia durante el domingo o decide levantarla.

mzr



comentarios
0