aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibe Calderón a perredistas en Los Pinos

Sergio Javier Jiménez| El Universal
14:19Ciudad de México | Miércoles 25 de julio de 2007
Conversan el senador del PRD, Héctor Bautista --quien se encontraba en huelga de hambre--, y los diputados federales Hugo de la Rosa y Eduardo Martínez Padilla, con el Presidente y el titular de Segob, Francisco Ramírez Acuña

Después de dos semanas de haberle “enviado” una carta escrita con sangre al presidente Felipe Calderón, el senador perredista Héctor Bautista, quien se encontraba en huelga de hambre, fue recibido en Los Pinos.

El legislador fue acompañado por los diputados federales de su partido Hugo de la Rosa y Eduardo Martínez Padilla, quienes conversaron con Calderón y con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, en la residencia del Mandatario.

Mediante un comunicado se informó que Calderón Hinojosa recibió a los dirigentes del movimiento social “Los de Abajo”.

Según el comunicado, Calderón escuchó los planteamientos de los legisladores “y se comprometió a revisarlos cuidadosamente”.

Bautista López había comenzado una huelga de hambre hace más de tres semanas para exigir la incorporación de varias decenas de miles de personas a los programas de beneficencia social del gobierno federal.

Su huelga la había instalado en el Ángel de la Independencia y posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Social.

mzr/grg



comentarios
0