aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No me importan las comparaciones en La niñera: Lisset

Notimex| El Universal
10:15Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2007

La actriz señaló que su principal reto es no copiar nada a la serie original. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Afirma la cantante y actriz que el personaje de Francisca está impregnado de su personalidad y esencia

La actriz y cantante Lisset aseguró que no le preocupan las comparaciones sino hacer un buen trabajo en la versión mexicana de la serie estadounidense La niñera, donde comparte créditos con el actor Francisco de la O.

"Diría que ya conocemos a Francisca, es fantástica, pero quiero que la gente me dé el beneficio de la duda para demostrarle lo que haré en pantalla y así superar las comparaciones", dijo Lisset, quien acudió a un bar de esta capital para ver el primer capítulo del programa.

Acompañada de su padre Willie y su novio Lisandro, la también cantante disfrutó la víspera de este estreno y dijo a la prensa que no está preocupada por las comparaciones que habrá de su personaje, interpretado en la serie estadounidense por Fran Drescher.

"Estoy ocupada y preocupada de que lo que haga lo haga bien, lo demás no importa, conozco la nueva versión, pero cuando supe que yo era la nueva niñera, no la volví a ver", señaló Lisset, quien comparte créditos en esta serie con el actor Francisco de la O.

Aseguró que dejó de verla para no copiar nada a la original Fran, aunque le parece increíble porque es familiar, los personajes están muy bien delineados y la historia es sencilla pero graciosa.

"Mi principal reto es no copiarle, por eso no esperen la voz de Fran, la personalidad es la que le imprima yo", advirtió la intérprete.

Por su parte, Francisco de la O, quien también acudió al bar a disfrutar del primer capítulo de la serie de la televisora del Ajusco, comentó que el apellido de su personaje es un homenaje a Manolo Fábregas, ya que en la emisión tiene el mismo nombre.

"Siempre que se escucha (ese nombre) remite a un hombre que luchó y amó el teatro, pero fue el primero que inició la comedia musical y tiene la contundencia de lo que es el teatro".

De la O subrayó que por ello realizan el personaje con mucho cuidado y no tratan de ridiculizar, sino rendir un homenaje, aunque la señora Fela Fábregas tenía cierto recelo por lo que se iba a hacer con el apellido,"pero cuando vea el personaje le va a gustar mucho".

El actor señaló que su personaje es la adaptación del millonario productor de Broadway, Maxwell Sheffield, que originalmente es interpretado por Charles Shanghnessy, pero esta vez con similitudes de El Señor Teatro, Manolo Fábregas.

La serie inicia cuando la niñera es echada de su trabajo como asesora de novias, después vende cosméticos y llega de manera accidental a la residencia de Polanco del millonario Max Fábregas.

En la serie también participan Roberto Leyva, como el mayordomo Nicolás; Luciana Silveyra, la engreída Susi Corcuera; Emma Parga, como la mamá de Francisca, y los hijos serán interpretados por Carlos Hays, Daniela Wong y Gala Montes de Oca.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0