aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sentidos Opuestos le entra al reencuentro

Notimex| El Universal
16:36Ciudad de México | Miércoles 11 de julio de 2007

El músico y compositor Chacho Gaytán comentó que están afinando los últimos detalles para lo que será su regreso a los escenarios musicales . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Desmiente Chacho Gaytán que tenga una mala relación con Alessandra Rosaldo

El músico y compositor Chacho Gaytán informó que a finales de este año iniciará la gira del reencuentro de Sentidos Opuestos, con lo que desmintió los rumores de que él y su compañera Alessandra Rosaldo tienen problemas.

En declaraciones a la prensa, Gaytán comentó que están afinando los últimos detalles para lo que será el regreso a los escenarios musicales del dueto, el cual se separó en 2001 con una gira por México y Estados Unidos.

Gaytán reveló que esta gira podría iniciar a finales de 2007 con una serie de presentaciones en la Ciudad de México para después continuar por plazas de la República Méxicana, donde el público siempre los apoyó.

Destacó que que esta gira se ha venido postergado un poco debido a que tanto él como su compañera Alessandra tienen compromisos que deben cumplir, antes de embarcarse en esta aventura musical.

"Estamos contentos de regresar juntos a los escenarios porque Sentidos Opuestos fue un proyecto que nos dio mucho" , dijo el líder del dueto que hizo famosos temas como Historias de amor, Dónde están, Mírame, Amor de papel, Fiesta y Eternamente.

Chacho también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre una supuesta mala relación con su ex compañera.

"Lo cierto es que siempre hemos sido buenos amigos y después de que el grupo se desintegró lo seguimos siendo", dijo el cantautor, quien comentó que de esta gira del reencuentro se tiene planeado realizar un álbum en vivo.

Sobre los planes de matrimonio de su compañera con el actor Eugenio Derbez, Chacho comentó que él no sabe nada al respecto, sin embargo señaló que Alessandra se encuentra muy contenta en estos momentos.

mzr /mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0