aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Compra Volaris 14 Airbus A319

Notimex| El Universal
15:25Ciudad de México | Lunes 02 de julio de 2007

Volaris abrió hoy la nueva ruta Puebla-Cancún y Puebla-Hermosillo. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Precisa que la empresa su flota constará de 38 aeronaves en los próximos cinco años

La aerolínea Volaris anunció la compra de 14 aviones A319 al fabricante europeo Airbus, con lo cual su flota constará de 38 aeronaves en los próximos cinco años.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, afirmó que la firma del contrato de los 14 catorce aviones "es un claro compromiso de crecimiento mayor al 20% anual en términos de flota, para los próximos cinco años".

La aerolínea informó en un comunicado que así responde al compromiso de tener un total de 38 aeronaves en su flota, "habiendo colocado una primera orden por 16 aeronaves, en octubre del 2005".

"Sumadas estas 14 aeronaves, a las ocho que han entrado arrendadas por parte de terceros, sumarán un total de 38 aviones" , informó la aerolínea.

Volaris dio a conocer que apenas recibió su décimo segundo avión proveniente de Hamburgo, Alemania, y ya lo estrenó en su nueva ruta Puebla-Cancún y Puebla-Hermosillo, a partir del 1 de julio.

En su reporte la empresa explicó que el total de la flota de Volaris se compone por A319, "que tienen capacidad para 144 pasajeros, con cómodos asientos de piel, configurados en una sola clase, y están equipados con motores V2500 de International Aereo Engines (IAE)" .

alcr



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0