aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney, Lohan y Paris....¿amigas?

Julio Quijano Flores| El Universal
Ciudad de México | Viernes 15 de junio de 2007

Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan. (Foto: Especial )

Las tres jóvenes balconean sus debilidades; Britney ensaya bromas respecto a las adicciones de Lindsay Lohan, mientras que ésta celebrará su cumpleaños con un montón de dobles de Paris Hilton

Hace tiempo que Lindsay Lohan es objetivo preferido para el escarnio público. Ahora, no solamente será balconeada por su guardaespaldas Lee T. Weaver, quien está escribiendo un libro en el que revelará los pormenores de la vida que vio mientras trabajó para la actriz, sino que incluso su compañera de farra, Britney Spears ensaya bromas a costa suya.

La ex princesa del pop ha sometido a votación en su página oficial el nombre de su próximo álbum, el cual por cierto, todavía no ha sido grabado. Entre los nombres propuestos se encuentra una referencia a las constantes rehabilitaciones de Lindsay Lohan quien ha ingresado varias veces en clínicas para superar su adicciones. El título es: “OMG is Like Lindsay Lohan Like Okay Like”. Se trata de un galimatías cuya traducción sería: “Oh Dios Mío, Es tipo Lindsay Lohan tipo bien tipo”.

Hasta hoy, los más suspicaces suponen que es una ironía hacia Lohan, quien actualmente se rehabilita en Promises, la misma clínica de la que salió Spears hace unos meses.

Sin embargo, no es la primera vez que este tipo de celebridades se comportan como caníbales, ya que la propia Lindsay Lohan celebrará su cumpleaños el próximo 2 de julio con un montón de dobles de Paris Hilton, pensando que sería divertido ya que su “amiga” no podrá asistir por estar encarcelada. Su portavoz dijo que a Lohan le pareció divertido y esperaba que Paris lo tomara así.

En cuanto al libro del guardaespaldas, ahí revela una aventura de Lindsay por conseguir droga y que terminó con el dealer amenazándolos con su pistola si la actriz no dejaba de golpearlo.

También revela que disfruta de orgías lésbicas con chicas que conoce en los boliches y asegura que muchas veces la tuvo que sacar de las fiestas para evitar que siguiera tomando: ”Todas las mañanas respiraba con alivio cuando descubría que seguía viva“, escribió.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0