aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cercan elementos del EMP Palacio de Bellas Artes

Alberto Torres| El Universal
16:14Ciudad de México | Miércoles 13 de junio de 2007
Anuncia la CNTE movilizaciones por presencia del Presidente a las 17:00 horas

Una decena de camiones del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva llegaron a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, para resguardar el sitio en espera de la llegada del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En los alrededores del Palacio de Bellas Artes han sido colocadas vallas metálicas y los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y la Policía Federal Preventiva (PFP) resguardan en grupos la zona para evitar que manifestantes impidan el ingreso del Presidente de México.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa inaugurará este miércoles en el Palacio de Bellas Artes la exposición -homenaje nacional Frida Kahlo 1907-2007.

A las 17:00 horas, profesores agremiados a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciarán las marchas desde el Monumento a la Revolución con destino una al Palacio de Bellas Artes y la otra a la residencia oficial de Los Pinos, por el lado de la Glorieta de Chivatito.

Los manifestantes protestan en contra de las reformas a la Ley del ISSSTE luego de rompieran el diálogo que mantenían con la Secretaría de Gobernación.

La circulación se encuentra afectada en las avenidas Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Balderas y Cuauhtémoc.

mzr/alcr



comentarios
0