aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura José José que sólo fue 'un susto' lo de su parálisis facial

Notimex| El Universal
17:27Miami, EU | Miércoles 06 de junio de 2007

El príncipe de la canción insiste en que se siente 'muy bien'. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Explica el cantante que estaba haciendo una llamada telefónica cuando sintió 'una cosa rara en la cara', lo que obligó a su esposa Sara a llevarlo al hospital del que fue dado de alta después de practicarle unos exámenes médicos

El cantante mexicano José José dijo que sólo se trató de un susto, al ser dado de alta hoy luego de que anoche fue internado en el Doctors Hospital, de Coral Gables, a causa de una leve parálisis facial.

El intérprete de Gavilán o paloma aseguró que se encontraba bien de salud y listo para irse a casa, una vez que le practicaron los exámenes médicos necesarios para descartar alguna afección.

El artista de 59 años explicó que anoche estaba en su hogar haciendo una llamada telefónica relacionada con la producción del tema que canta a dúo con su hija Sarita, E-mail me, cuando sintió "una cosa rara en la cara".

"Me asomé al espejo y vi que se me estaba paralizando la cara. Sara (su esposa) me trajo al hospital y sí tenía un poco de parálisis, por ello me realizaron todos los exámenes médicos, pero ya me voy para la casa" , afirmó.

Según el cantante, los médicos le indicaron que sufrió una "Parálisis de Bell" , con la cual el séptimo nervio craneal (facial) resultó inflamado y ello produjo un episodio de debilidad o parálisis de los músculos.

Este tipo de problema no se considera permanente, pero en casos poco frecuentes no desaparece. La mayor parte de quienes son víctimas de la "Parálisis de Bell" recuperan totalmente la fuerza y la expresión facial; es un trastorno que puede provocarlo la diabetes, la presión sanguínea alta o bien, es hereditario.

José José insistió en que se siente "muy bien" para seguir con la promoción del nuevo sencillo con su hija, y que tiene planeado estar el 13 y 14 de junio en México para una firma de autográfos y en un programa de Televisa, respectivamente.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0