aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan Barbie RBD inspirada en las integrantes de la agrupación

Notimex| El Universal
11:04Ciudad de México | Miércoles 30 de mayo de 2007

Retomaron a los personajes de la serie mexicana para lanzar una edición especial de la muñeca Barbie. (Foto: EFE )

Serán Mia, Lupita y Roberta parte de una colección especial de la muñeca más famosa del mundo

Por primera vez en la historia, una reconocida marca de juguetes retoma los personajes de Mia, Lupita y Roberta de la telenovela mexicana Rebelde, para lanzar una edición especial de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Anahí, Dulce María y Mayte Perroni, vestidas con el uniforme de la Elite West School, nombre de la institución en la que estudiaban siendo protagonistas de ese melodrama, presentaron la víspera aquí la Barbie RBD, inspirada en sus personajes.

En una breve conferencia, en la que las jóvenes artistas sólo estuvieron unos minutos, confesaron ser fanáticas de Barbie y compartieron algunas de sus experiencias con la muñeca, con quien jugaron a ser cantantes, modelos, princesas y hasta doctoras.

Las integrantes del grupo RBD, coincidieron en señalar que era un orgullo ser las primeras mexicanas en tener una replica de sus personajes, por lo que eran idénticas a Lupita, Mía y Roberta, y nada tenía que ver con Mayte, Anahí y Dulce María.

Es así que la compañía Mattel retoman a los personajes de una serie mexicana para lanzar una edición especial de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Y debido al éxito cosechado por Rebelde y RBD en varios países, se espera que este lanzamiento traiga consigo mucha diversión a millones de niñas que han disfrutado y soñado con las divertidas aventuras de estos personajes.

La edición especial de Barbie RBD estará a la venta a partir de este mes de junio, en las jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de México, Estados Unidos y América Latina.

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0