aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye Dulce participación en Muchachitas como tú

Notimex| El Universal
21:35Ciudad de México | Lunes 28 de mayo de 2007
Deja su papel en la telenovela producida por Emilio Larrosa debido a otros compromisos de trabajo adquiridos con anterioridad

La cantante Dulce concluyó su participación como actriz en la telenovela Muchachitas como tú, debido a otros compromisos de trabajo, por lo que ya se piensa en la posibilidad de que una nueva actriz realice su personaje.

Datos proporcionados por la producción de Emilio Larrosa, confirmaron la salida de la actriz, quien ya no se encuentra en las grabaciones del melodrama, desde hace un par de días.

La misma fuente indicó que mañana martes el productor decidirá qué pasará con el personaje de la cantante, toda vez que se ha pensado en la posibilidad de que entre una nueva actriz para suplirla en la historia.

Asimismo, se destacó que la intérprete de Tu muñeca, ha trabajado mucho al dar vida al personaje de Esther, por lo que otra de las posibilidades es que muera de una manera digna dentro de la trama.

Sin embargo, será hasta mañana cuando el productor del éxitoso melodrama tome una decisión al respecto.

"La historia seguirá sufriendo cambios en algunos personajes, porque estamos tratando de renovarla, aunque se conserva su esencia", explicó la misma fuente al aclarar que la cantante no sale manera improvisada o por problemas.

Abundó que la cargada agenda de Dulce no pudo embonarse con los llamados de las grabaciones, de la nueva versión de la telenovela que inició transmisiones el pasado 23 de abril, bajo la producción de Emilio Larrosa.

Muchachitas como tú es la nueva versión de la historia Muchachitas realizada en 1989, la cual sirvió para catapultar la carrera de actrices como Tiaré Scanda y Kate del Castillo.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0