aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Canta Shakira ante 210 mil personas en el Zócalo, reporta SSP

Gustavo Silva| El Universal
00:02Ciudad de México | Lunes 28 de mayo de 2007

Durante 97 minutos los asistentes que se dieron cita, algunos desde las 9:00 horas del sábado y otros desde las 13:00 horas del domingo, escucharon cantar a la colombiana . (Foto: Luis García/EL UNIVERSAL )

La afluencia de asistentes, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, rompió el récord impuesto en 2005 por Café Tacuba, que convocó a 170 mil fans; según Protección Civil eran entre 90 mil y 95 mil personas

Como toda una diva, Shakira no sólo hizo esperar a sus seguidores cerca de 50 minutos al iniciar su presentación a las 21:16 horas en el Zócalo capitalino, también provocó la exaltación de aquellos quienes coreando sus éxitos, aplaudiendo y gritando efusivamente le demostraron su cariño.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la afluencia al Zócalo fue de 210 mil asistente, con lo que se rompió el récord impuesto en 2005 por Café Tacuba, que convocó a 170 mil fans.

No obstante, algunas áreas del lugar lucieron vacías, lo que hace sospechar sobre la cifra mencionada. De hecho, a las 20:00 horas, según Protección Civil, se estimaba que habría una asistencia de poco más de 100 mil asistentes y a esa hora el registro era de entre 90 mil y 95 mil personas.

"Buenas noches México. Confieso que este es un momento con el que soñé desde el inicio de mi vida artística. Espero devolverles un poquito de lo que me han dado. Ustedes y yo tenemos una historia de muchos años, una historia de amor... He venido hasta aquí para decirte que te quiero, México. Que disfrutes de esta noche porque soy toda tuya", manifestó la cantante colombiana.

Durante 97 minutos los asistentes que se dieron cita, algunos desde las 9:00 horas del sábado y otros desde las 13:00 horas de hoy, disfrutaron de canciones como Estoy aquí, Don´t bother, Si te vas y La tortura, la cual interpretó a dueto con Albert Meléndez.

No; Día de enero; Ciega, sordomuda y Ojos así fueron otros de sus éxitos que interpretó, además de Hips don't lie, con la que cerró su presentación, al igual que como hizo en su reciente concierto en el Foro Sol; de hecho su repertorio fue idéntico, al igual que su producción.

Uno de los eventos cumbre, aparte de aquellos en los que movía sus pechos, cadera y cintura, al ritmo de temas como La tortura y Hips don't lie, fue cuando se acercó a quienes se encontraban adelante para estrechar sus manos, eso con la canción Suerte.

jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0