aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rodrigo Murray ahora es un doble cara

Alex Madrigal| El Universal
15:00Ciudad de México | Jueves 24 de mayo de 2007

En Doble cara, Murray adoptará un personaje especial . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Adelanta el actor que en el nuevo programa de concursos de TV Azteca, que inicia el próximo sábado a las 22 horas en el horario de El rival más débil, adoptará un personaje especial

El actor y conductor Rodrigo "El güero" Murray estrenará una nueva faceta como titular en el programa de concursos llamado Doble cara que se transmitirá el próximo sábado a las 22 horas, en el horario de El rival más débil.

En Doble cara, Murray adoptará un personaje especial "que tiene que ver mucho conmigo, porque finalmente hay un momento donde tengo pláticas con los concursantes y en ese momento me sale el Rodrigo Murray", platicó.

El formato es distinto aunque la base es la misma. Serán 6 concursantes organizados en abanico de frente al actor. Será un programa de preguntas y respuestas, en las cuales no necesariamente el saber te hace ganador, porque la idea es que puedas tener Doble cara, "que te permita engañar o fingir ante los demás que has contestado correctamente a tus preguntas aunque esto no sea cierto".

Doble cara es un formato inglés que se cumplirá al pie de la letra. Murray quien ha conducido programas en canal 40, y canal 11, aseguró que este programa en particular representa un reto.

"Me atrae el no haber hecho antes un programa de concursos, el participar en un proyecto así de grande en TV Azteca, estoy muy feliz y creo que eso se verá reflejado en la pantalla", dijo el actor.

Su trabajo en teatro

Por otro lado, Rodrigo Murray no descuida su carrera como actor y participará en la obra de teatro Las copias de la dramaturga inglesa Caryl Churchill, el próximo 15 de junio en el Teatro Helénico, al lado del actor Luis Rábajo, en la cual interpretan a cuatro personajes, tres de ellos por Murray.

La puesta en escena habla sobre la clonación humana y los problemas que comenzarán a ocurrir, "estamos a 15 minutos para poder clonar seres humanos en este planeta", que narra las complicaciones éticas, morales, profesionales que han surgido en la actualidad.

mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0