aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fijan fianza de 60 mil pesos para Carlos Trejo, autor de Cañitas

Notimex| El Universal
12:59Ciudad de México | Domingo 20 de mayo de 2007

Una mujer acusa a Trejo de haber utilizado información confidencial en programas televisivos. (Foto: Fernando Villa del Angel/ELUNIVERSAL )

Deberá pagar esa cantidad si desea salir del Reclusorio Norte, a donde ingresó bajo el cargo de uso indebido de documentos privados

Un total de 60 mil pesos deberá pagar el autor del libro Cañitas, Carlos Enrique Trejo, para salir libre bajo fianza, luego de ser encarcelado el pasado sábado por el delito de uso indebido de documentos privados.

El autollamado "Cazafantasmas" fue detenido, según informó un comunicado, por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) , en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

Se le detuvo en la avenida México-Tacuba y calle de Cañitas, en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo, cerca de su domicilio.

El juez 32 de Paz Penal del Reclusorio Norte giró la orden de aprehensión contra Trejo Ávila por ese delito en agravio de una mujer que lo acusa de haber utilizado información confidencial en programas televisivos.

Autoridades del penal de alta seguridad informaron que debido a que la infracción no es considerada como delito grave, el citado que tiene a su cargo una sección de comentarios en el programa de televisión La hora de la papa, podría salir bajo fianza este domingo si cubre una multa de 60 mil pesos.

Carlos Trejo se ha visto envuelto en varios escándalos. En mayo de 2001 hubo una orden de aprehensión en su contra por un pleito presuntamente familiar.

En noviembre de 2005, Francisco Núñez interrumpió la conferencia en la que se anunció el inicio del rodaje de la película Cañitas, para informar que denunció a Trejo, bajo el concepto de calumnia y difamación, pues éste lo acusó de querer secuestrar a su hijo y extorsionarlo por cinco millones de pesos.

Además, también lo culpó por utilizar en el libro su fotografía sin su consentimiento. En octubre de 2006, el presentador y actor Alfredo Adame intentó desenmascarar a Trejo en el programa Viva la mañana, cuando se presentaron videos que supuestamente eran falsos.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0