aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dice Lucía Méndez estar más viva que nunca pese a divorcio

Notimex| El Universal
18:57Ciudad de México | Jueves 17 de mayo de 2007

Hace unos meses la actriz anunció su separación del empresario cubano Arturo Jordán. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Se encuentra en México para analizar una propuesta para filmar una película

Con varios proyectos en puerta en la música y la actuación, entre ellos uno que le permitiría reaparecer en cine, la actriz Lucía Méndez dijo que está tranquila y con muchas ganas de vivir, pese a que atraviesa por un momento difícil por su divorcio.

En entrevista con Notimex, la también cantante comentó que está en México con el fin de analizar una propuesta para filmar una película, de la cual no quiso dar detalles ya que es un poco supersticiosa.

Unicamente señaló que el largometraje sería en español e inglés y contaría con un gran reparto.

La intérprete de "Corazón de piedra" también planea regresar a la música en junio próximo con un espectáculo que incluirá los temas que la consolidaron en el gusto del público.

Aseguró que sus fans desde hace tiempo le pidieron que lo hiciera, pero por dedicarse a sus negocios y a la familia se alejó un poco de los escenarios.

En el plano personal, la actriz señaló que emocionalmente se encuentra bien a pesar de que enfrenta un proceso de divorcio, el cual espera que concluya de la mejor forma por el bien de ambas partes.

"No sé cuando concluya el proceso; sin embargo, espero llegar a acuerdos como gente civilizada" , manifestó Méndez, quien agregó que el carácter y la idiosincrasia del empresario cubano Arturo Jordán motivaron la separación.

"El cree que el hombre debe de mantener el control sobre la mujer y aunque ambos somos latinos no coincidimos en la manera de pensar. Bien lo dicen, que no es lo mismo de novios que de casados" , señaló.

Al mencionarle que se ha especulado que su divorcio se debe a que Jordan padece de "ira sin control" , la actriz dijo no saber nada al respecto. "El nunca me tocó y mucho menos sufrí de maltrato psicológico.

" Puntos discordantes fueron los que nos llevaron a esta separación, por eso digo que fue un error casarme con él y creo que cuando el amor termina no hay odios ni rencores ", señaló la Méndez, quien mencionó que en estos momentos cuenta con el apoyo de su hijo Pedro Antonio.

" Mi hijo me dice que soy una mujer afortunada e inteligente ", aseguró la actriz, tras señalar que pese a todo sigue creyendo en el amor y espera que éste vuelva a tocar a su puerta.

" No he sufrido depresiones, me encuentro muy tranquila y libre", concluyó Lucía Méndez, quien a partir de junio realizará algunas presentaciones en México, donde dice que no piensa volver a radicar.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0