aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Ebrard presuntos nexos de procurador capitalino con Ahumada

Alberto Cuenca | El Universal
11:30Ciudad de México | Miércoles 09 de mayo de 2007
Rechaza el jefe de Gobierno que exista apoyo o pacto de su administración con el empresario de origen argentino

El jefe de Gobierno de Distrito Federal, Marcelo Ebrard, salió en defensa de su procurador, Rodolfo Félix, al asegurar que este funcionario no tiene ningún vinculo con Carlos Ahumada, luego de que una serie de versiones ubican al despacho del abogado de la ciudad como defensor del empresario argentino.

"Rodolfo Félix en ningún momento ha participado en un acto en defensa de Ahumada, eso es falso; lo que es publico y notorio es que el procurador no tiene ninguna relación con eso", expresó el mandatario.

Dijo que la libertad otorgada a Carlos Ahumada fue la decisión de un juez "y no nos confundamos, el procurador no es el que dice que se vaya Ahumada, es un juez y es el que resuelve de acuerdo a su criterio, que por cierto eso habrá que revisar", dijo Ebrard.

También señaló que en cinco días la Procuraduría capitalina tendrá lista la apelación por la sentencia de libertad que se le entregó a Ahumada.

Entrevistado durante un acto en el que se entregaron los primeros vales para uniformes escolares, Ebrard también aseguró que su gobierno jamás pacto la salida de Ahumada de la prisión. "Eso cómo va a ser nosotros simplemente respetamos lo que resolvió el juez", insistió el jefe de Gobierno.

Aseguró que no se permitirá a ninguna empresa de Carlos Ahumada participar en licitaciones públicas en la ciudad.

mvc/fllq/grg



comentarios
0