aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan dueños de clubes respaldo a Hugo hasta el 2010

Notimex| El Universal
21:20Ciudad de México | Lunes 07 de mayo de 2007
Sin importar resultados, el consejo de Dueños dio todo su apoyo al técnico nacional para que cumpla el proyecto con la selección hasta el Mundial de Sudáfrica

El Consejo de Dueños de Clubes de la Primera División Profesional del futbol mexicano otorgó hoy, sin importar resultados, todo el apoyo al técnico Hugo Sánchez Márquez para que cumpla el proyecto con la selección hasta la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El director técnico de la selección mexicana de futbol participó en la reunión del Consejo de Dueños realizada esta tarde en las oficinas de la Federación Mexicana de este deporte (FMF) y al término de su intervención ofreció una conferencia de prensa.

Me gustó la manera de ofrecer la confianza hacia el cuerpo técnico, en este caso a mí, agradezco ese apoyo, esa confianza y que no hay ninguna presión en cuanto a seguir la corriente de que si no se gana la Copa Oro, la Copa América o no se saca un buen resultado Hugo Sánchez está fuera, más bien el proyecto está hasta el 2010, dijo Sánchez Márquez.

Agregó que agradezco porque lo que necesito es confianza, apoyo, comprensión y que trabajemos en equipo, y esa confianza y apoyo que me mostraron pues realmente me ayuda muchísimo por la responsabilidad, la tensión y presión que tiene un director técnico, a la cual estoy acostumbrado, pero como director técnico nacional es importante.

El estratega del Tricolor expresó que pensar que esta era va hasta el 2010 me da tranquilidad y confianza para no estar tan presionada ni tensionado.

Cuestionado respecto al compromiso adquirido ante los dueños del balón, respondió: Entrega total, profesionalismo absoluto, la ambición es una, el compromiso ya saben cual es, el que he estado manifestando continuamente, empezando con la Copa Oro que es ganarla y posteriormente en la Copa América estar entre los cuatro primeros.

Con Hugo Sánchez al timón, el Tricolor enfrentará a la selección de Paraguay y a la de Irán los días 2 y 5 de junio, en ese orden, como parte de la preparación para la Copa Oro, programada del 6 al 24 de ese mismo mes, y la Copa América Venezuela 2007, prevista del 26 de junio al 15 de julio.

Para éstos, sus dos primeros torneos oficiales, el Pentapichichi dará a conocer entre 17 y 18 de mayo la lista de 28 jugadores, de los cuales 22 serán registrados para la Copa Oro y 23 para la Copa América.

Indicó que Pavel Pardo y Ricardo Osorio, con Stuttgart de Alemania, y Rafael Márquez, con Barcelona de España, podrán integrarse posteriormente para cumplir participaciones con sus respectivos clubes, por lo que sólo estarían para el torneo en Venezuela.

Para esta convocatoria también habrá flexibilidad para los convocados en los equipos que lleguen a la final por el campeonato del Torneo Clausura 2007 y los participantes en la Copa Libertadores de América.

rcr



comentarios
0