aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jessica Alba, la más sexy: Victoria´s Secret

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y EFE| El Universal
13:46Ciudad de México | Sábado 21 de abril de 2007

La estrella de Sin City es la actriz más atractiva. (Foto: )

La casa de ropa interior considera a la actriz como la mujer más sensual y atractiva de la farándula, mientras que Justin Timberlake es el hombre más sexy

La casa de ropa interior Victoria's Secret, designó a Jessica Alba, Justin Timberlake y David Beckham como los más sexy del mundo.

De acuerdo con los resultados de su lista ¿Qué es sexy?, la que la estrella de Sin City es la actriz más atractiva y Timberlake, con su SexyBack, hace lo propio como cantante.

En el caso de Beckham, el honor se lo lleva como el padre más sexy, con tres hijos de su esposa Victoria, y no como el futbolista más atractivo.

La lista también incluye al ex novio de Penélope Cruz, Matthew McConaughey, como el más atractivo, por ese cuerpo de playa que exhibe de tanto ir sin camisa por la vida.

Eric Dane se lleva fse llevó la mención como actor, y sus compañeros de la serie Grey's Anatomy, fueron elegidos como el reparto más sexy.

Carrie Underwood como cantante, Danica Patrick es la atleta femenina más sexy, Kate Hudson la madre y Jay-Z con Beyonce como pareja son los más atractivos de la misma lista, cada uno en su apartado.

Además, Cameron Díaz tiene las mejores piernas y la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria Jennifer Hudson, los mejores labios.

mzr/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0