aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cho Seung-Hui estudió preparatoria en Westfield High School

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:46Ciudad de México | Miércoles 18 de abril de 2007
El colegio, en Chantilly, Virginia, también está de luto, porque dos de sus graduadas perecieron en la masacre de la Universidad Tech

La Westfield High School, una preparatoria en Chantilly, Virginia, también está de luto tras la masacre ocurrida en el Virginia Tech, ya que dos de sus graduadas perecieron en este hecho.

Y la consternación crece al conocer que Cho Seung-Hui, el homicida, también estudio en este colegio, reveló el diario The New York Times.

Este preparatoria comenzó sus actividades en 2000. Tres años después, Cho terminó sus estudios para después ingresar al Virginia Tech. Reema Samaha y Erin Peterson, las dos mujeres que perdieron la vida a mano de su ex compañero, se graduaron el año pasado.

Para algunos de los estudiantes, lo sucedido el lunes los llena más de tristeza ya que hace un año otro de los ex alumnos, Michael W. Kennedy, de 18 años, mató a dos policías.

“Parece que ganaremos una reputación como esa escuela donde pasa esa violencia”, expresó Natalia MaLaret, actual alumna de la preparatoria Westfield.

goc/mgg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0