aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Posa desnuda política española para revista

Redacción| El Universal
12:08Ciudad de México | Martes 17 de abril de 2007

Así apareció hace tres meses en la revista de la localidad de Lepe. (Foto: Especial )

María Dolores Jiménez aparece sin ropa en la más reciente edición de la revista Interviú, aunque no es la primera vez que la concejal de Lepe aparece así en una publicación

La concejal de Economía de Lepe, en la región de Huelva, María Dolores Jiménez, ha escandalizado a su comunidad al aparecer desnuda en las páginas de la revista Interviú publicada este lunes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que María Dolores posa sin ropa para alguna publicación, pues hace tres meses también causó revuelo con las imágenes aparecidas en la revista Lepe Urbana.

Fue tal la expectativa creada por la política del Partido Popular (PP) que la revista se había agotado hacia las primeras horas de la mañana en los puestos de periódicos del municipio, según informó el diario El Mundo en su página de Internet.

Bajo el título de "La concejala de Lepe calienta la campaña", Jiménez aparece en siete fotografías de Interviú con distintas poses.

El alcalde de Lepe asegura respetar la decisión de Jiménez, quien se define como “una izquierdista en el PP” y planea retirarse del mundo de la política, según declaraciones hechas en enero pasado.

María Dolores Jiménez es ingeniera agrónoma, tiene 35 años y forma parte del gobierno de Lepe desde 2003. Según fuentes oficiales cobró 60 mil euros por el reportaje.

cvtp/mgg



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0