aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actuará Shakira en la Feria de San Marcos

Notimex| El Universal
11:51Aguascalientes, Aguascalientes | Miércoles 04 de abril de 2007

Ofrecerá concierto en Estadio Victoria de esa ciudad . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Presentará la cantante colombiana su show en Aguascalientes como parte de la gira Fijación Oral

La cantante colombiana Shakira se presentará el 11 de mayo próximo en Aguascalientes, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2007, como parte de su gira Fijación oral.

La intérprete de Las caderas no mienten estará en el Estadio Victoria de esta ciudad como parte de su periplo que incluyó Estados Unidos, Rumania, Grecia, Perú, Argentina, Chile, República Checa, Colombia y Egipto, informó el director de la empresa Audiencias Creativas, Juan Luis Núñez.

Para esta primera presentación de Shakira en Aguascalientes, se espera una asistencia de 20 mil personas, y las localidades estarán a la venta a partir de este miércoles.

La artista colombiana comenzará la serie de conciertos en México el 9 de mayo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; el 11 en Aguascalientes, el 13 en el Distrito Federal, el 16 en Querétaro, el 18 en Veracruz, el 20 en Puebla, el 23 en Torreón, Coahuila, y el 30 en Monterrey.

Shakira, que en árabe significa "la mujer llena de gracia" se presentó en El Cairo, donde logró que el público moviera las caderas como ella, provocando además de tumultos, un caos vial.

La colombiana cantó en la Meseta de las Pirámides, donde se celebran los espectáculos de luz y sonido, en un escenario con fondos variables y dos pantallas gigantes a los dos extremos, que contrastaron con el lugar.

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0