aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia serie El Pantera protagonizada por Luis Roberto Guzmán

Notimex| El Universal
19:49Ciudad de México | Martes 03 de abril de 2007
Participarán también Alicia Machado, el primer actor Ignacio López Tarso, Irán Castillo y Raúl Padilla; será estrenada el 14 de mayo

Luis Roberto Guzmán, Alicia Machado, el primer actor Ignacio López Tarso, Irán Castillo y Raúl Padilla son los protagonistas de la serie El Pantera que se estrenará el próximo 14 de mayo por canal 5 a las 22:00 horas.

Dirigida por Alejandro Gamboa y producida por Rodolfo de Anda hijo, la serie fue extraída del comic, El Pantera, un hombre que busca la justicia y enfrenta las diferentes problemáticas que se viven en la ciudad de México y sobre todo compartir con bellas mujeres sus aventuras.

El director comentó que la serie contará con 13 capítulos para la primera temporada, en la que se retoma el personaje de los años 70, "todos los personajes del cómic son leyenda, y vuelven a ser sujeto de una nueva versión, pero esta vez en televisión".

Subrayó que habrá mucho humor y acción, y pretenden que sea visualmente atractiva, Será una adaptación a la televisión, pero se parecerá a un formato de comic, "se podrá ir al pasado, hay muchos acercamientos fotográficamente".

Gamboa expresó que el formato será de cine con tratamientos interesantes de colores, así como imágenes de blanco y negro que de un ambiente policíaco, "las expectativas son que realmente va a gustar mucho al público".

Indicó que tiene seis días para grabar un capítulo, por lo que esta muy bien cuidada la iluminación y ambientación, así como realizar ensayos, pero sobre todo con un gran elenco e invitados especiales.

El protagonista Luis Roberto Guzmán señaló que El Pantera es un personaje de clase media, un hombre por el que las mujeres se vuelven locas, que quiere mantener justicia y su principal virtud es la lealtad.

"Lo más difícil para interpretar lo sobrio del personaje, ser héroe en la ficción es una maravilla porque en la vida real no lo sería, debo ser contundente con lo que digo y hago, tienes la posibilidad de mantener un control de llevar la justicia a la mayor plenitud", explicó.

Afirmó que le atrajo la idea del proyecto y el elenco, pero sobre todo por lo que se quiere exponer.

Por su parte Irán Castillo, quien realizará una participación especial, detalló que su personaje será la novia de El Pantera que falleció, "tuvo una vida antes que lo dejo marcado, la busca para que entregue un dinero y ahí empieza la serie, me mata y él tiene recuerdos y es ahí donde aparezco yo".

Sobre el cuestionamiento de cómo se siente en la serie, mencionó que le hacia falta a la televisión series como ésta, "me encanta la idea que sea Alejandro Gamboa, me encanta que sea en cine y creo que le ira bien y tendrá gran aceptación del público".

El productor Rodolfo de Anda hijo, externo que es un proyecto internacional, pero retratando la idiosincrasia del mexicano, además que se tardaron casi nueve años en desarrollar la serie.

"Para el personaje central, en este caso Luis Roberto Guzmán, quien tendrá un doble por las escenas de acción que se realizarán, se llevaron a cabo muchas pruebas con diferentes actores, pero al fin se decidió por él, ya que es galán, pero sin ser galante, ya que el será serio con las mujeres".

Con respecto al personaje central, el productor dijo que habrá algunos cambios a la historia original, ya que El Pantera no será un seductor que aceche a las mujeres, ellas se enamorarán de él y muchas veces, él ni cuenta se dará.

Por último se le cuestionó sobre la inversión económica de la producción y enfatizó que esa era una pregunta para los ejecutivos de la empresa, ya que los actores lo hacen más por el trabajo que por el dinero.

mzr/jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0