aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Provoca mexicano ebrio aterrizaje forzoso de avión hindú

Notimex| El Universal
07:59Londres, Inglaterra | Miércoles 21 de marzo de 2007
Causa pasajero pánico en la aeronave tras asegurar que tenía una bomba en medio de una discusión con otra persona, sin embargo, lo anterior era falso

Un avión hindú aterrizó hoy de emergencia en la ciudad de Calcuta luego que un pasajero mexicano, del que se omitió su nombre, aseguró que tenía una bomba en medio de una discusión con otra persona, informó la aerolínea Indian.

Un vocero de la compañía aérea, Ashok Sharma, precisó que la nave, en el que viajaban más de 80 personas y que realiza un vuelo de Bangkok a Nueva Delhi, fue sometido a una búsqueda de explosivos, sin encontrar nada, según la agencia Press Trust of India (PTI).

El pasajero, que fue identificado únicamente como un ciudadano mexicano en estado de ebriedad, fue detenido por la policía inmediatamente después de que el avión aterrizó en Calcuta, este de India, según el portavoz.

Cuando la tripulación trataba de detener la pelea, el pasajero mexicano gritó que tenía una bomba en su maleta, por lo que los miembros de la tripulación informaron al piloto, quien decidió realizar el aterrizaje de emergencia en Calcuta.

El inspector general de la Policía de Calcuta, Ray Kanoya, explicó que el caso se encuentra bajo investigación.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0