aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica Yunes violencia en Cámara de Diputados

Sergio Javier Jiménez| El Universal
17:51Ciudad de México | Martes 20 de marzo de 2007
Considera actos vandálicos las manifestaciones ocurridas en el Palacio de San Lázaro el día de hoy, contra legisladores panistas

El director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, criticó las expresiones de violencia que se registraron hoy en la Cámara de Diputados y de las que fueron objeto algunos legisladores como el senador Santiago Creel y la diputada Teresa Ortuño, ambos del PAN.

En breve entrevista después de asistir al arranque de la colecta de la Cruz Roja 2007, Yunes calificó como actos vandálicos las manifestaciones que se registraron en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde sigue el trámite de la reforma al Instituto .

El funcionario se dijo confiado en que esperaran los intereses partidistas y se aprobará la iniciativa porque ésta beneficia no sólo al ISSSTE sino a México, como lo señalara el presidente Felipe Calderón, dijo.

Miguel Ángel Yunes rechazó que hayan sido lideres sindicales o trabajadores del Instituto quienes se manifestaron pues dijo que ellos si conocen el contenido de la iniciativa.

mzr/grg



comentarios
0