aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Christian, de RBD, se declara gay

Redacción EL UNIVERSAL.con.mx| El Universal
08:55Ciudad de México | Viernes 02 de marzo de 2007

´Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans...les pido de todo corazón que no me juzguen”, destaca el cantante mexicano. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Tras la publicación de unas fotografías en las que comparte con un hombre, el integrante del éxito juvenil de Televisa revela su tendencia homosexual

Christian Chávez, de RBD , emitió un comunicado este viernes en el que revela su tendencia homosexual.

Este documento, que se encuentra en la página oficial del grupo, señala que “el día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias”.

Sin abundar en el tema sobre las imágenes, que presuntamente muestran al cantante en su boda con un hombre, declaró:

“Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que la fama”.

A título personal, el integrante de la exitosa telenovela RBD, menciona en el texto de seis cuartillas que el no haber revelado anteriormente su postura gay fue por miedo “ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto”, dando una disculpa amplia a sus admiradores y pidiendo el respeto a la prensa.

“Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen”, concluye.

Ésta es la primera vez que un artista mexicano reconoce abiertamente su homosexualidad.

goc/mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0