aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrá Thalía programa radiofónico en EU

Notimex| El Universal
16:21Miami | Jueves 01 de marzo de 2007

Figurará la mexicana como locutora de la ABC Radio Networks. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

El programa de la artista mexicana se realizará en español y tendrá una duración de dos horas; abordará temas como estilo de vida, moda y celebridades latinas

La cantante mexicana Thalía realizará un programa radiofónico semanal en español en Estados Unidos, el cual tendrá una duración de dos horas y estará enfocado en la cultura latina, de acuerdo con sus voceros.

The Conexion Thalía Radio Show, que abordará temas como estilo de vida, moda y celebridades latinas, "servirá como una plataforma para que Thalía se conecte uno a uno con sus millones de fanáticos" .

Las fuentes precisaron que la estrella y empresaria mexicana realizará la próxima semana el anuncio oficial del acuerdo al que llegó con ejecutivos de ABC Radio Networks.

En la ceremonia, que se efectuará en un club de Nueva York, participará Kevin Miller, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la cadena, y Tommy Mottola, esposo de la cantante y fundador de la empresa multimedia The Mottola Company.

El convenio con la ex integrante del grupo Timbiriche tiene como objetivos producir y distribuir el programa.

ABC Radio En Español tiene además programas con otros ídolos hispanos como Daddy Yankee, Renán Almendarez 'El Cucuy' y María Celeste Arrarás.

Con más de 12 millones de discos vendidos, Thalía es considerada una de las estrellas mexicanas más populares a nivel internacional gracias a sus telenovelas "Marimar" , "María Mercedes" y "María la del barrio" .

mgg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0