aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrasa La fea más bella al Oscar en rating

Redacción| El Universal
12:51Ciudad de México | Lunes 26 de febrero de 2007

La telenovela de Letty Padilla llegó a contar con 67 puntos de preferencia en share. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Logra la telenovela 43 puntos contra 9.5 de la ceremonia de entrega de premios cinematográficos

El final de la telenovela La fea más bella acaparó la preferencia de los televidentes la noche del domingo, pues superó al programa competidor, la 79 entrega de los Oscares, por 33.5 unidades de rating.

Según se informó en el programa radiofónico Reporte Última Palabra, la telenovela obtuvo 43 puntos de rating, por 9.5 de la entrega de los premios.

“Es un éxito total y rotundo de La fea más bella. A las 9:15, no sé qué habrán pasado porque tenían 48 puntos de rating y 67 puntos de share”, señaló Gustavo Adolfo Infante.

Es decir, en algún momento de la noche, 67 de cada 100 televisores encendidos estaban monitoreando el final de La fea.

Por su parte, en el programa De todo para la mujer con Maxine Woodside las cifras ofrecidas fueron 9 puntos para la transmisión de la entrega y 43.3 para La fea más bella.

De acuerdo con Ibope, la agencia que se encarga de realizar mediciones sobre preferencias de los televidentes, el rating indica el porcentaje de hogares o televidentes con la TV encendida en un canal, programa, día y hora específicos (o promediando minutos y fechas), en relación al total de TV hogares o televidentes considerados.

cvtp / jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0