aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece policía judicial al activar arma por accidente

Sara Pantoja| El Universal
11:37Ciudad de México | Viernes 23 de febrero de 2007
Esto fue en la unidad Xopa, ubicada en Sur 89 y Ermita-Iztapalapa

Un policía judicial, adscrito a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 1, murió por un disparo de fuego en la cabeza que, presuntamente, salió de su propia arma cuando estaba en su departamento, en la Unidad Habitacional Xopa, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas, cuando el agente Raúl Limón Gutiérrez, de 36 años de edad, se encontraba en su casa, ubicada en la calle Sur 89, número 247, edificio E3, departamento 304, muy cerca de la avenida Ermita Iztapalapa.

Las primeras declaraciones de su esposa, Guadalupe Hernández Hernández, de 36 años, indicaron que el oficial estaba limpiando su arma calibre 9 milímetros cuando se disparó “accidentalmente”.

De acuerdo con los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), se trató de un suicidio. Informes de la dependencia indicaron que la esposa ignoró las causas que lo hayan motivado y que no dejó ninguna carta póstuma.

El cuerpo fue encontrado tirado en la sala de la casa con una herida de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza.

Luego de que llegó personal de la Procuraduría capitalina para realizar el peritaje correspondiente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 1.

mvc/mgg



comentarios
0