aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan ejecutado en Aguascalientes con narcomensaje

Notimex| El Universal
11:23Aguascalientes, Ags. | Martes 20 de febrero de 2007
El cadáver, envuelto en una lona, estaba a escasos 30 centímetros del cartel que decía: 'Por tratar así a la familia'

Un cadáver envuelto en una lona atada con mecates y un letrero que decía "POR TRATAR ASÍ A LA FAMILIA", fue el hallazgo que realizaron algunos vecinos del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, al oriente de la capital.

A las 7:30 de la mañana las autoridades recibieron el primer reporte de los habitantes de la calle Ambrosio B. Guerrero, en dicho fraccionamiento, quienes hicieron el hallazgo cerca de unos terrenos baldíos.

El director de la Policía Ministerial, Sadi Kuri, se negó a dar cualquier declaración y aseveró que por el momento no se puede determinar si se trata de un cadáver humano o si es algún otro tipo de restos.

Asimismo aseveró que aún es muy pronto para determinar si este caso está relacionado con la balacera que se dio el pasado jueves, en donde perdieron la vida cuatro policías municipales.

En el lugar de los hechos fue detenido Rodrigo Sánchez Esquivel, quien videogrababa todo el trabajo de los ministeriales pero no pudo identificarse como trabajador de algún medio de comunicación, por lo que su actitud sospechosa, puso a las autoridades en alerta, quienes lo mantienen retenido para investigarlo.

Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el supuesto cadáver para determinar el tipo de restos y en caso de que se confirme, sea humano, para determinar las causas de la muerte.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0