aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ataca astronauta del Discovery a compañera por celos

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
23:00Ciudad de México | Lunes 05 de febrero de 2007

Lisa Nowak atacó a una compañera de la NASA, quien supuestamente tiene una relación con Bill Oefelein al mismo tiempo. (Foto: )

Lisa Marie Nowak agredió a la capitana de la NASA Collen Shipman, por mantener una relación sentimental con otro compañero Bill Oefelein, supuestamente también relacionado con la atacante

La astronauta de la tripulación del Discovery en el 2006, Lisa Nowak, fue arrestada este lunes por la policía de Orlando luego de haber agredido a una compañera de la NASA por un supuesto triángulo amoroso.

De acuerdo a versiones policiales, Lisa Marie Nowak, de 43 años, manejó desde Texas hasta Florida para abordar a la capitana Collen Shipman cuando ésta acababa de bajar de un avión en el aeropuerto internacional de Orlando.

La ex tripulante del Discovery, disfrazada con un abrigo grande y una peluca, llegó hasta Shipman y le roció en el rostro gas pimienta. Además, Nowak portaba un arma blanca.

El reporte de las autoridades no señala si fue detenida en el momento de la agresión, pero agrega que Lisa testificó que el ataque se debió a que ella mantiene una relación con el astronauta Bill Oefelein y que hace poco se enteró que él también estaba involucrado con Shipman.

Sin embargo, después modificó su testimonio al decir que el trato con Oefelein es “más que una relación de trabajo” pero “menos que una relación romántica”.

La página de la NASA menciona que Lisa Nowak está casada con Richard T. Nowak, con quien tiene tres hijos. En la actualidad practica ciclismo, vela, tiro al blanco, cocina, coleccionismo de sellos de caucho y toca el piano.

goc



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0