aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Venderán coñac en Japón por más de 6 mil euros

EFE| El Universal
14:26Tokio, Japón | Lunes 05 de febrero de 2007
Entre 60 y 70 botellas de 700 mililitros del famoso coñac Louis XIII Perla Negra del grupo Remy Cointreau Group se comercializarán en el territorio nipón

Un famoso coñac, considerado por algunos el mejor del mundo, se venderá en Japón nada menos que al precio de un millón de yenes (unos 6 mil 356 euros, cerca de 90 mil pesos), informó hoy la agencia local Kyodo.

La cervecera Asahi será la encargada de comercializar en Japón entre 60 y 70 botellas de 700 mililitros del famoso coñac Louis XIII Perla Negra del grupo Remy Cointreau Group, que sólo producirá 786 botellas para ser vendidas en todo el mundo.

La empresa japonesa acepta reservas del coñac hasta el próximo día 7 de marzo de los grandes almacenes y de las tiendas de alcohol en todo el país y, en caso de que haya más demanda que oferta, llevará a cabo un sorteo.

Embotellada en lujoso cristal, esa famosa bebida alcohólica está elaborada a partir de 1.200 coñacs que nunca han sido mezclados, según señala Kyodo.

goc



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0