Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 314298<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '314298', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Califica Ebrard de "mezquino" a Cárdenas

Lilia Saúl| El Universal
16:02Ciudad de México | Sábado 05 de noviembre de 2005
Critica el precandidato perredista que el ingeniero no haya estado presente durante el desafuero que se le siguió a López Obrador

Marcelo Ebrard criticó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por no haber estado presente durante el proceso de desafuero que se le siguió a Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la República.

Asimismo, calificó a Cárdenas de mezquino por haberle criticado su falta de militancia en el PRD.

El precandidato perredista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal rechazó que vaya a declinar sus aspiraciones por el apoyo demostrado de Cárdenas Solórzano hacia el otro contendiente, Jesús Ortega Martínez.

"Están desesperados. Están muy preocupados y están tratando de echar toda la carne al asador, pero yo creo que se están equivocando", dijo Ebrard.

- ¿Detrás de Cuauhtémoc Cárdenas está la intención de atacar a Andrés Manuel López Obrador?

-Ustedes lo han visto (refiriéndose a Cárdenas), yo en el desafuero no lo vi. En muchas otras cosas no lo vi. Yo respeto al señor Cárdenas, pero esa es su posición pública y ahí está. Si nos vamos a ir a una guerra de descalificaciones, a estas altura, sí es una mezquindad política.

- ¿Define usted a Cárdenas como mezquino?

- Es una actitud mezquina, el decir que alguien no es parte del partido. Yo soy parte del partido y soy precandidato del partido.

sgf/rcr



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos