Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 311993<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('12', '311993', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

El Universal

Llama Creel a sus seguidores a apoyar a Calderón

Juan Arvizu| El Universal
19:23Ciudad de México | Domingo 23 de octubre de 2005
Pide el ex secretario de Gobernación que apoyen a su compañero de partido a fin de que ?sea el próximo presidente de México?

Santiago Creel Miranda reconoció el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa como el candidato presidencial del PAN para 2006, y pidió a los militantes y grupos que lo apoyaron para que a su vez respalden al michoacano para conquistar la primera magistratura el próximo año.

A las 19:10 horas, en el patio de su casa de campaña en la colonia Del Valle, Creel Miranda reconoció que la mayoría del panismo se decidió por Calderón Hinojosa para la Presidencia.

?Hago propia esa decisión, y le pido a mi equipo que se sume a la campaña de Felipe Calderón con la misma decisión que me respaldó?.

Relajado y sin la tensión de otras situaciones se presentó en público vestido de negro -el traje y la camisa- Creel Miranda aceptó como propia la responsabilidad de los resultados de las tres votaciones parciales, además de que pidió a los miles de panistas de la República que votaron por él, a que se sumen a ?Felipe Calderón, de modo decisivo, a fin de que logremos que sea el próximo presidente de México?.

El ex secretario de Gobernación se acercó a despedirse de sus padres, Dolores Miranda y René Creel, así como de los integrantes de su comité de campaña y amigos que asistieron a su oficina de campaña, de donde salió a las 19:15 horas con el sabor de la derrota.

Creel Miranda salió en un vehículo acompañado por sui hijo Santiago para encontrarse con su familia. El equipo de campaña descarta que pueda presentarse esta noche en la sede nacional del PAN.

dm

at



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos