Deja Ingrid Sexos en guerra en medio de llanto
Ingrid Coronado dijo adiós la noche de este sábado al programa Sexos en guerra. La noticia de su salida se dio a conocer desde el mes de febrero, cuando se anunció que encarnaría a La niñera mexicana, pero se hizo efectiva hasta ahora.
Y no por haber demorado tanto, el suceso fue menos doloroso para la también conductora de Tempranito y pareja de Ta Chidito en los comerciales de Elektra. Ingrid dijo adiós y sus ojos se llenaron de llanto.
Su partner, Fernando Del Solar, registró un tono extraño de voz al dar la despedida y se movió nervioso por el escenario pidiendo que cortaran cámaras.
La ex Garibaldi, en tanto, posaba ante las cámaras con la enorme sonrisa que la caracteriza y mostraba las lágrimas que asomaban por sus ojos.
Ahora Ingrid podrá dedicarse al proyecto de La niñera. Su lugar será ocupado por Odalys García, por años conductora del programa Lente loco y también co conductora de Tempranito.
En la emisión de despedida, Ingrid y Fernando recordaron momentos curiosos de Sexos en Guerra, como los mejores accidentes, errores y los momentos más picantes del programa. jcm





