aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica PAN a medios que sólo destacan lo negativo

Carlos Benavides| El Universal
Miércoles 20 de noviembre de 2002

El Partido Acción Nacional acusó a algunos medios de comunicación y los calificó como abusivos, ya que sólo destacan aquellas cosas que ponen en mal al gobierno de la República.

Para el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, los medios deben de iniciar un "proceso de transición" para que no sólo destaquen los hechos que pudieran deteriorar la imagen de las instituciones.

"Ha habido un abuso en ocasiones por parte de algunos medios de comunicación, de destacar solamente aquellas cosas que pudieran poner en mal al gobierno de la República", dijo Espino durante una conferencia de prensa en la sede nacional del PAN.

Se le preguntó al funcionario panista y diputado federal a quiénes se refería en sus comentarios, sin embargo prefirió no señalar los nombres. Mire, no tiene caso citarlos de uno por uno porque dejaría sentidos a otros, pero sí me parece a mí que hay necesidad en nuestro país de revisar el comportamiento de los medios de comunicación", respondió.

Los comentarios vinieron luego de que se le preguntó su opinión sobre la hipotética situación de que la Presidencia decidiera que la prensa no acompañara al presidente Vicente Fox en sus giras internacionales.

"No estoy de acuerdo en que haya una actitud de desplazamiento de los medios en relación al gobierno federal. No creo que vaya a haber una decisión en el sentido de ya no invitar a los medios de comunicación a acompañar al Presidente en sus giras. No creo que sea esa la posición de la Presidencia de la República", dijo Espino.



comentarios
0