aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia OV7 su separación

Emilio Morales| El Universal
Lunes 04 de noviembre de 2002
Tras 14 años de carrera, se despedirán en una serie de conciertos el próximo año, afirman

Tras 14 años de carrera, los integrantes del grupo OV7 decidieron terminar con este ciclo para emprender nuevos proyectos personales y profesionales.

Los motivos que los llevó a tomar dicha determinación, ellos mismos los explicaron: "Hace dos semanas nos sentamos a platicar los siete y llegamos a la conclusión de que el sueño de llegar a lo más alto en esta carrera ya lo habíamos cumplido, por lo que era el momento adecuado para decir adiós."

La noticia la dio Óscar durante su participación en la gala número 13 de Operación Triunfo.

Minutos después ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la separación.

El primero en hablar fue Ari: "No es nada fácil lo que estamos viviendo, pero es lo mejor para todos nosotros. Por lo tanto, concluiremos las presentaciones que ya teníamos programadas hasta diciembre y a principios del 2003 iniciaremos la gira de despedida".

En repetidas ocasiones los siete aclararon que su desintegración no tiene nada que ver "ni con problemas económicos ni personales entre nosotros ni con la disquera".

Por lo tanto, adelantaron que el último disco que grabarán no es el que tenían planeado estos días en Italia, sino que se trata de un álbum especial en el que retomarán los éxitos más importantes de sus 14 años como Onda Vaselina y OV7.

A pesar de las diferencias que existen entre ellos y Julissa, quien fuera su manager por más de 10 años, tomaron la decisión de invitarla para lo que será su último concierto como agrupación.

"Claro que estará con nosotros porque sin ella no hubiéramos llegado hasta este momento. Con Julissa crecimos y aprendimos lo que es este negocio, así que no podemos dejarla fuera del final de este ciclo", concluyó Óscar.



comentarios
0