aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto pide a alcaldes unir esfuerzos para ganar

Ariadna García / Enviada| El Universal
Domingo 29 de abril de 2012
Encuestas lo favorecen, porque la gente confía

ariadna.garcia@eluniversal.com.mx

TLALNEPANTLA, Méx.—De gira por el Estado de México, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, pidió a los ediles priístas del país realizar bien su trabajo para que así le ayuden a llegar a la Presidencia.

El mexiquense firmó compromisos para embovedar el río de Los Remedios y construir el Instituto de Oncología del Estado de México. También signó, ante notario público, para crear el Seguro de Desempleo Temporal.

Ayer, Peña Nieto se reunió en Tlalnepantla con los alcaldes priístas del país, a quienes les pidió sumar esfuerzos para que el tricolor gane la Presidencia.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue el anfitrión del encuentro al que se invitó a los mil 510 ediles que el PRI tiene.

Aunque el candidato presidencial llegó 30 minutos después de la cita, el salón principal del Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Acompañado por el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto hizo referencia a que las encuestas publicitadas por distintos medios le favorecen, porque la gente tiene confianza en el proyecto que encabeza.

“Y esa es la encomienda (…) el servirle al pueblo que les dio su confianza, acreditarse con resultados, que al tenerlo, queda muy claro que están prestigiando al partido”, afirmó.

Por la tarde, el priísta se desplazó al municipio de Nezahualcóyotl, en donde firmó tres compromisos. Peña Nieto llegó hasta el Estadio Neza 86 y dijo que busca hacer lo mismo que cuando fue mandatario mexiquense: comprometerse y cumplir.



comentarios
0