aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Urge otro modelo educativo: Josefina

Patricia Salazar Corresponsal| El Universal
Sábado 24 de marzo de 2012
Urge otro modelo educativo: Josefina

PROMESA. La panista afirma que dará su apoyo irrestricto a los senadores para lograr la eliminación del fuero a políticos . (Foto: ESPECIAL )


politica@eluniversal.com.mx

MONTERREY, NL.— La precandidata a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que se requiere un nuevo modelo educativo en el país, con un mayor enfoque en ciencia, tecnología e investigación.

En el 24 Congreso de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, explicó que para lograr estas metas hay que despolitizar la agenda educativa del país con un diseño moderno del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Además, dijo que es prioritario quitar el fuero a los políticos para evitar “prevendas, impunidad y privilegios” que sólo derivan en el incumplimiento de la ley por parte de servidores públicos.

En materia de combate al crimen organizado ratificó su compromiso de no trazar negociaciones o treguas con los miembros de la delincuencia.

Aseguró que bajo su gobierno las instituciones de seguridad establecerán mecanismos precisos para seguir la ruta del dinero mal habido y fortalecer las instituciones que combaten el lavado de dinero .

Hizo un llamado a la unidad a los panistas de la entidad, que están inconformes ante las postulaciones y designaciones de candidatos a puestos de elección popular.



comentarios
0