aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alessandrini recolecta 30 confidencias de varones

Julián Sánchez| El Universal
Martes 18 de octubre de 2011
Alessandrini recolecta 30 confidencias de varones

OBRA. La periodista y escritora presentó su libro. (Foto: RAÚL ESTRELLA EL UNIVERSAL )


julian.sanchez@eluniversal.com.mx

Una buena entrevista se hace gracias a las preguntas de los entrevistadores que, como la periodista Jazmín Alessandrini, reflejan una realidad y obtienen lo que se quiere de manera legítima, expresó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Durante la presentación del libro Confesiones privadas. Lo que ellos no se habían atrevido a platicar y menos a su mujer, Narro destacó el profesionalismo de Alessandrini, con quien dijo, tuvo una experiencia muy importante cuando la también politóloga le hizo una entrevista que se publicó en EL UNIVERSAL, y con la misma calidad se hicieron las historias que presenta las revelaciones íntimas de 30 hombres que no habían encontrado el lugar propicio para expresarlas, tal como se puede leer en el volumen que ayer se presentó.

El rector de la UNAM confesó, a propósito de las revelaciones, que es amante del rock and roll.

“Un secreto inconfesable”, “Odio al sexo”, “Derrotado por una mujer”, “Víctima del amor” y “Un singular artista”, son los títulos de los capítulos de la obra.

El escultor Sebastián, asistió a la presentación del libro, al igual que otros personajes, como el cartonista Luis Carreño y el cantante Gualberto Castro.

“El libro contiene una visión maravillosa de la realidad, por lo que estoy seguro que tendrá un éxito”, dijo Sebastián. César Pineda Dosal, compañero de Alessandrini, coincidió con Narro y Sebastián sobre lo interesante que es cada historia.

Alessandrini dijo que incluye testimonios de hombres distintos: “Cierto día, en una de mis columnas periodísticas, invité a mis lectores a que me compartieran aquellas vivencias que los habían marcado. La respuesta fue impresionante: me llovieron cientos. Así, me convertí en la confidente de muchos varones”.



comentarios
0