aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Creel desafía a Josefina a debatir

Lilia Saúl| El Universal
Jueves 08 de septiembre de 2011
Creel desafa a Josefina a debatir

DISPOSICIÓN. Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la candidatura presidencial, dice estar lista para debatir . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


lilia.saul@eluniversal.com.mx

Santiago Creel, aspirante del PAN a la Presidencia, retó ayer a Josefina Vázquez Mota a un debate entre aspirantes para que confronten sus ideas, sobre todo en el tema de la seguridad y la panista aceptó.

“Quiero invitar a Josefina a que podamos tener una serie de debates, debates que nos permitan confrontar nuestras distintas ideas de proyecto de nación, de país y yo sugeriría que lo hiciéramos de cara a los militantes, y que empezáramos con el tema de seguridad”, dijo el panista.

“Me gustaría darle la más cordial bienvenida a Josefina. Bienvenida a esta contienda, de preparación del partido, para que nos podamos sumar juntos y trabajar por el partido y por su unidad y fortalecimiento. Qué bueno que esté terminando el doble cachuchismo, creo que esto va a fortalecer más al partido y a las tareas preparatorias de la contienda interna”, precisó.

Seguridad, el tema

“Yo tengo una propuesta clara, definida, sobre los índices de violencia y sería importante que los militantes puedan contrastar las visiones diferentes en la materia”, declaró.

En su oportunidad, Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia, dijo en entrevista que sí aceptaba la invitación de Creel.

“Creo que los debates son fundamentales y estoy lista para debatir con quien así lo decida y con quien así lo quiera, y lo haré con las reglas que el partido resuelva”, precisó.

“Yo durante muchos meses no ocupé el liderazgo en las encuestas y sin embargo nunca las descalificaré. He aprendido que es una pésima idea pelearse con las encuestas o con quien no tiene la capacidad de defenderse”, destacó.

 

 



comentarios
0