aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO da respaldo a aspirante en Coahuila

José Gerardo Mejía| El Universal
Lunes 07 de marzo de 2011
AMLO da respaldo a aspirante en Coahuila

DENUNCIA. López Obrador criticó al presidente del PRI. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


jose.mejia@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a apoyar su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para transformar la vida pública de México y erradicar casos similares como el que ha protagonizado el nuevo presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, quien pretende heredar a su hermano Rubén el gobierno estatal, como “si los cargos fueran hereditarios o viviésemos en una monarquía”.

En un mitin en Saltillo, Coahuila, López Obrador dijo que como dirigente de Morena labora en la organización y concientización de los mexicanos sobre la necesidades de un cambio real y verdadero, por lo que subrayó que su movimiento apoya a Jesús González Schmall como aspirante a la gubernatura y rechazó al senador del PAN Guillermo Anaya, “compadre” del presidente Felipe Calderón.

 

“Por esa razón ni PRI ni PAN. Vengo para construir un movimiento distinto, nuevo, alternativo”, dijo en entrevista que concedió en el marco de una reunión de evaluación que sostuvo con integrantes de los comités municipales y seccionales de Morena en esta entidad.

 

Durante la reunión con los comités municipales y territoriales, reiteró que el próximo 20 de marzo, a las 10 de la mañana, se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el Proyecto Alternativo de Nación 2012, en el que se destaca la necesidad de cobrar impuestos a las 400 grandes corporaciones empresariales y financieras que desde 1973 no pagan impuestos.

 

 

Andrés Manuel López Obrador además insistió que solicitó licencia como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la insistencia de los dirigentes para sostener un acto contrario a los principios que dieron origen al sol azteca, situación que rechazó porque “el PRI y el PAN son lo mismo. Es la misma mafia del poder”.

 

 

 



comentarios
0